Programas de fidelización eficaces

Hay cosas en Spanair que están haciendo muy bien, entre ellas me gusta la orientación que están tomando hacia el usuario gracias sobre todo a su sistema de fidelización.

spanair

Que te feliciten cuando es tu cumpleaños (como hace El Corte Inglés desde hace ya bastante tiempo) es ya un detalle,  aunque esté todo automatizado y conozca cómo funcionan incluso los parámetros que pusieron para ello en su programa de CRM, pero aún así, si además me regalan algo la cosa se torna de otro color, es como si realmente le importaras a la compañía.

Esta mañana (hoy es mi cumpleaños) me lenvanté con un email de Spanair Plus regalándome un 25% de descuento si compro un vuelo con ellos o un 50% si lo hago acompañado.

Detalles como estos (y el tener una web que da gusto comprar) son por los que me gusta esta compañía que desde hace un año no está pasando por su mejor momento.

Publicado por

DanielBermudez

Ldo. en Publicidad y Máster en Gestión Turística, amante de internet y los nuevos medios. Demasiado conectado a veces, aunque saco tiempo para oir a The Smiths y viajar todo lo que puedo. Daniel Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *