sobre el abandono

Mi blog personal estaba como un perro tirado en la carretera a finales de verano, lo tengo que evitar a toda costa y eso que he tenido algunas ideas para postear que las he ido guardando en borradores, pequeños esbozos que les daré luz a hora que toca algo de merecidas vacaciones (como hablar sobre algunas decisiones turísticas que se han tomado este verano, sobre nuevos formatos y ubicaciones de publicidad, etc.).

El hecho de no haber publicado, se debe sobre todo a falta de tiempo y conexión a internet (sí, sí suena raro pero es así), estamos cerrando el proyecto para la agencia de viajes para la que trabajo y el ritmo está siendo duro y cuesta arriba en algunos tramos, sinceramente entre que llegaba agotado a casa y que la conexión de Internet Everywhere de Orange no tiraba lo suficiente como para motivarme, aunque sí era potente como para cargar wordpress se paraba en los videos, carga de fotos, etc. Compré la tarifa de 17€  a la semana (con 1GB máximo de transferencia en esa semana) que iba renovando según veía que una semana lo iba a usar o no.

Preferí esta a la de Movistar, ya que aunque la de Movistar era más barata que la de Orange, Movistar me obligaba a una permanencia de 1 año, atadura a la que no estoy dispuesto a ligarme.

Eso sí, la gente que me tiene como contacto en Twitter, sí que me ha podido seguir con pequeños tweets y noticias que comentaba brevemente.

Entre las cosas positivas de este tiempo sin postear, destaco que conocí (de forma online y gracias a Twitter) a Elena Enriquez, que nos iba a impartir a un reducido grupo un curso intensivo de analítica web, al final se truncó, pero siempre se puede ir a su página y realizar alguna búsqueda directa para profundizar más.

Otra cosa importante es que le he sacado más partido a Twitter de lo que pensaba directamente y comprendo algo más cómo usar esta herramienta de comunicación y como participar (al principio he de decir que estaba algo perdido, y eso que lo más simple del mundo).

Por supuesto, me he desconectado después del trabajo que buena falta hacía en la mayoría de las ocasiones para empezar al día siguiente con las fuerzas lo más renovadas posibles.

Publicado por

DanielBermudez

Ldo. en Publicidad y Máster en Gestión Turística, amante de internet y los nuevos medios. Demasiado conectado a veces, aunque saco tiempo para oir a The Smiths y viajar todo lo que puedo. Daniel Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *