Gmail se hace más fácil de usar

Esta mañana me he encontrado con una noticia fresquita en una de las herramientas que más uso, el correo de Gmail.  De hecho, creo que es la herramienta que más uso de Google, puede que la use mucho más que el propio buscador.

gmail

El nuevo drag and drop en las etiquetas que han habilitado puede resultar muy útil ya que puedes usarlo de dos formas:

1. Etiquetando los emails como siempre se has hecho, así lo tienes ordenado.

2. Arrastrando los emails a la carpeta de etiquetas que desees, con esto (al igual que ocurre en el Outlook o en el email de Yahoo) desaparecerán de la bandeja de entrada ocultando emails que no desees que vean otras personas (por ejemplo, cuando le enseñas a tu compañero de curro un email y en la bandeja hay newsletters de juguetes, correos de tu novia…)

Ahora sólo falta que:

1. Dejen también el drag and drop para poder subir la ventana de chat por encima de las etiquetas, para ver los usuarios que hay conectados, el chat de Gmail es otra de las cosas que más uso.

2. Poder organizar el menú superior de Gmail, así poder quitar por ejemplo la etiqueta de La Web (que nunca uso) y colocar o Adsense, Analytics

Por cierto, soy de los que tiene el Gmail personalizado con el tema del mar… para evadirme un poco mientras curro ;)

About the author

DanielBermudez Ldo. en Publicidad y Máster en Gestión Turística, amante de internet y los nuevos medios. Demasiado conectado a veces, aunque saco tiempo para oir a The Smiths y viajar todo lo que puedo. Daniel Bermúdez

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.