Sobre mi

Soy un apasionado de David Lynch y los hermanos Cohen, los juguetes, los viajes, los Smiths y la cultura alternativa en general.

En 2004 creé mi primera web y desde entonces no he parado de escribir en diferentes blogs, trabajar para empresas online y sobre todo dedicarme posicionarlas.
daniel-bermudez-blog
En mi Linkedin puedes ver por donde he ido pasando y lo que he estudiado, a destacar sobre todo mi paso por CanariasViaja, empresa con la que todavía mantengo una gran relación, incluso laboral o mi Licenciatura de Publicidad en Málaga terminada en 2004, cuando la única asignatura sobre medios online era una optativa de la que todo el mundo veía aún muy lejos que se instaurase.

En 2006 terminé un Máster en Gestión Turística en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), hecho unido a manejar HTML, CSS, programas de diseño en general, tener conocimientos SEO y estar muy al día de lo que rodeaba al mundo online (un poco friki sí que soy), me abrió puertas en el sector tan competido y competitivo del turismo online.

Mi formación en marketing online es mixta,  no me limito a ser un especialista SEO únicamente, ya que tengo conocimientos y he aplicado estrategias en las áreas de:

  • Consultoría y ejecución SEO: quizás el posicionamiento en buscadores sea la técnica que más dedicación le implique.
  • Realización de campañas digitales: no sólo campañas en Google Ads, también por aquí he hablado de campañas masivas realizadas en medios como Twitter.
  • Consultoría en monetización de proyectos: quizás no haya mejor portafolio que la propia AprenderGratis, un sitio de recursos gratuitos y que funciona realmente bien.
  • Formación de equipos de marketing digital: por mis manos han pasado equipos de farmacias online, ecommerce de todo tipo, incluso bloggers a los que he tratado de enseñar técnicas para lograr llegar a más público y rentabilizar sus proyectos de forma efectiva.

 ¿Dónde encontrarme?

Málaga es donde vivo; pero normalmente estoy muy activo en Twitter Forobeta.

Cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en escribirme a mi email.