Sobre mi

Soy un apasionado de David Lynch y los hermanos Cohen, los juguetes, los viajes, los Smiths y la cultura alternativa en general.

En 2004 creé mi primera web y desde entonces no he parado de escribir en diferentes blogs, trabajar para empresas online y sobre todo dedicarme posicionarlas.

En mi Linkedin puedes ver por donde he ido pasando y lo que he estudiado, a destacar sobre todo mi paso por CanariasViaja, empresa con la que todavía mantengo una gran relación, incluso laboral o mi Licenciatura de Publicidad en Málaga terminada en 2004, cuando la única asignatura sobre medios online era una optativa de la que todo el mundo veía aún muy lejos que se instaurase.

En 2006 terminé un Máster en Gestión Turística en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), hecho unido a manejar HTML, CSS, programas de diseño en general, tener conocimientos SEO y estar muy al día de lo que rodeaba al mundo online (un poco friki sí que soy), me abrió puertas en el sector tan competido y competitivo del turismo online.

En mi tiempo libre me dedico a escribir para algunos de mis blogs (algunos de ellos como Inspector de Juguetes o Tree houses)

Otros lugares que he creado:

He participado en creación de ecommerce como Farmacia Jiménez, una farmacia online que vende productos de parafarmacia y enfocada sobre todo a la venta de dermatología estética, Franfrantou, un proyecto de artesanía con joyas, arte y productos vintage, así como el mencionado CanariasViaja, unos apartamentos en Santa Cruz de Tenerife llamados Bruja y casi una veintena de proyectos online más de los que de algún modo he participado.

Guías de viaje: en 2009 vendí a un muy buen precio la web de turismo, que la logré posicionar en diversas keywords en primeros resultados, poseo además las guías de turismo sobre Moscú o Budapest entre otras, construidas en WordPress que me dan algún dinerillo extra a final de mes :)

Colaboro a menudo y he trabajado en el desarrollo de Trabajar por el Mundo el blog de referencia en España para encontrar trabajo allá donde te imagines y que está gestionado por mi hermano Javier, con el que he montado también Aprender Gratis, una plataforma donde se recopilan recursos de formación gratuita o a bajo coste.

¿Dónde encontrarme?

A veces físicamente es difícil encontrarme ya que ando entre Málaga y Tenerife; pero normalmente estoy muy activo en Twitter, Forobeta y cada vez más en Google Plus .

Cualquier cosa que te pueda ayudar, no dudes en escribirme a mi email.